Categorías
Sin categoría

La gente tóxica puede ser un problema para nuestras redes sociales

Desde niña me han dicho: Compórtate, sé una damita, no señales, no digas nada. ¿Por qué le tenemos tanto miedo de lo que dejen o no de decir los demás? Por eso mismo, porque nos han acostumbrado a comportarnos de una determinada manera.

Desde niña me han dicho: Compórtate, sé una damita, no señales, no digas nada. ¿Por qué le tenemos tanto miedo de lo que dejen o no de decir los demás? Por eso mismo, porque nos han acostumbrado a comportarnos de una determinada manera.

Nos debe importar un sieso lo que digan de nosotros porque todos andamos en nuestro mundo con nuestros problemas.

La gente que anda pendiente de los demás son personas vacías que no les sucede nada interesante y prefieren succionar la energía de otros como viles víboras.

Y es por eso que me tomo muy en serio la gestión de mis redes sociales.

¡Un pequeño anuncio!

La gente que no entiende y viene solo a criticar un post de la página sin argumentos.

La gente que viene a decirme que debo o no hacer dentro de mis redes.

La gente que es tóxica y son peor que una planta de energía nuclear.

La gente que no cuenta con una buena comprensión de lectura, porque solo se la pasa imaginándose cosas, creyendo que soy como ellos, como la víbora que mencione al principio viviendo de lo que le deja o no de pasar al mundo.

La gente que se ofende por todo, son reaccionarios, no saben controlar sus emociones (seres cínicos que no admiten un error y antes se justifican dando excusas irrisorias).

La gente que no aporta nada sino solo mala onda, en el botón siguiendo o seguir me pueden dejar de seguir o en su defecto bloquear.

Y así se deberian hacer con las redes empresaiales de cada marca.

Nadie obliga a ver este y los otros contenidos y por eso se deberia normalizar.

Personalmente no me arrepiento de lo que dije en las stories de estos días, ni lo hare, ya se sabe que la industria de la publicidad hay que reformarla de raíz. Creo que hare un pequeño post sobre el tema.

Picos. 😘

*Una nota, si yo estuviera trabajando desde una agencia de publicidad, creo que tomaría una balanza y miraría que es lo que esta bien y lo que esta mal con mi trabajo. No sé, puede ser un buen experimento. No soy quien para decidir eso.

P.D: Y ya que no peleare con nadie porque mi tiempo es sagrado y no lo perderé con gente que no tiene esa pepita de chontaduro activada, bloqueo al que me lleve la contraria, es grosero o llegue con argumentos como “te alimentas del que dirán” cosa realmente absurda si se tomaran la tarea de hacerle un scroll a mi cuenta. Dejen la bobada.

A propósito, no discutiré un tema que ya pasó y que se sabe a ciencia cierta qué es así, se deben transformar el trabajo en las agencias de publicidad, duélale a quien le duela, no se puede normalizar un trabajo esclavo. Chao.

Por Carmen Gil

Blogger | egirl | Tecnología-geek-marketing | Opinión impopular-hacks-digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s