Categorías
actualidad Opinión Impopular

Hoy hace un año me monté en el bus de la independencia

cta de crear una marca personal y alternamente crear una marca corporativa: Vektra 374, lo que puedo decir es que ya he llevado cuatro meses con el proyecto, ha crecido un montón, pero el reconocimiento no se da de la noche a la mañana.

Tomé la decisión correcta de crear una marca personal y alternamente crear una marca corporativa: Vektra 374, lo que puedo decir es que ya he llevado cuatro meses con el proyecto, ha crecido un montón, pero el reconocimiento no se da de la noche a la mañana.
 
 La gente critica, te habla e incluso te juzga por lo que haces, a muchos influences también les pasa (a la décima potencia), las personas tienen una pobreza mental a tal punto que creen que ser youtuber /influencer, etc. es solo “mamar gallo, tomar del pelo, ser arrecostado, vago…”.
 
Hay un trabajo detrás de todo esto, hay un propósito y hay un negocio. Por su parte la gente se compara diciendo “Fulanita de tal hace videos, no tuvo estudios y yo me maté en un trabajo 16 años” es por eso mismo, porque no piensan más allá y creen que estando 8 horas diarias calentando puesto van a ser exitosos. Lo siento, pero son ustedes los que se engañan. Les comparto este post para que se den cuenta.
 
Para las personas que no quieren emprender, es válido y respetable, pero por lo menos pueden trabajar su arquetipo de marca, yo personalmente no es que me guste hablar por hablar gratuitamente, de hecho, muchos de los que me conocen me consideran una persona introvertida, pero amiguitos, es trabajar para uno: La personalidad de marca, corporativa, profesional o personal, ayuda muchísimo. 

 Háganlo ya que tienen el suficiente tiempo, inviértalo en ustedes mismos, en vez de estar etiquetando hasta más no poder a empresas que después botan su CV, a la final nadie los conocen y por ende, a nadie le importa, así hayan estudiado seis semestres de finanzas en la San Marino. 👱‍♀️ Crean en ustedes mismos y en sus capacidades y verán que ese chip de “por qué si ella y yo no” se les borrará facilito de sus cabezas.

Por Carmen Gil

Blogger | egirl | Tecnología-geek-marketing | Opinión impopular-hacks-digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s