Agencia de Marketing B2B en Asunción Paraguay.

Contáctanos:

En Vektra 374 ayudamos a las empresas B2B en Asunción Paraguay a organizar, planificar y mejorar sus publicaciones de forma fácil y rápida. También encontraran información sobre tips, ayuda y datos sobre tecnología, transformación digital y marketing. En Vektra queremos impulsar los emprendimientos, fomentarlos y difundirlos a través de nuestros canales digitales generando crecimiento gracias a las herramientas digitales que hemos creado específicamente para todos ustedes.

Vektra 374 masifica el conocimiento tecnológico; somos participes de la difusión de contenidos digitales con artículos de valor, promocionando las nuevas tecnologías y promoviendo así el buen uso de ellas, además de fomentar la curiosidad por el mundo tech en el que actualmente estamos inmersos.

Nuestro objetivo es ampliar nuestra marca Vektra como un referente tecnológico en el mundo de habla hispana, ayudando a empresas del sector TI, startups y emprendedores a conectarse entre sí, generando excelentes recursos al consumidor final. Vektra es una herramienta que comunica las últimas tendencias de la creación digital, transformación e innovación empresarial.

Ventajas de Vektra 374

Estamos dispuestos en atender sus requerimientos en nuestros canales de atención.

Seguimos el ritmo de las tendencias mundiales y conversamos sobre lo último en tecnología.

Recursos multimedia para impulsar los negocios en sus primeros años en el mercado.

Vektra 374 ayuda a las empresas del sector tech generando networking en Asunción Paraguay.

A %d blogueros les gusta esto: