¿Quien es Carmen Gil?


Hola, soy Carmen, soy Community manager y Content Manager, he trabajado con PYMES y empresas de tecnología y desde hace 2 años me he dedicado a encontrar eso que llaman “personalidad de marca”. Vektra nació por la necesidad de formar alguien disruptivo que hablara de tecnología, transformación digital y marketing sin estar atados a los convencionalismos, decidí entonces desde hace un año emprender en este sitio web dando a conocer lo que sé y por qué no, aconsejando a las PYMES a realizar verdadero marketing, ese mismo que creemos que es solo una pauta; hay que romper ese molde de lo políticamente correcto para destacarse en el mundo digital y esa es una de mis misiones.


Mi historia

Mi historia ha sido como la de muchos otros.

Cuando me decidí cambiar de carrera y por cuestiones ajenas a mi vida lo decidí.

Fue un cambio abrupto del cual no estaba preparada para asumirlo, pero lo tomé.

Pase de estudiar Derecho a estudiar publicidad y mercadeo. Es una de las mejores decisiones de mi vida.

Después de muchos tropiezos, personas que me acompañaron en el proceso pero que ahora ya no están y en general gente que me apoyo desde mis inicios, culmine mis estudios.

Anteriormente en el colegio me recalcaban que yo por ser algo “especial” no iba a servir para nada, en mi cara me lo decían todo el tiempo, pero para mi eso no fue impedimento.

A los 22 ni siquiera sabia si lo que estaba haciendo era lo correcto o no. Un desubique completo.

Aún así, siempre seguí lo que he sentido y lo he podido cumplir.

Pude culminar uno de mis más grandes sueños. Ser publicista.

Con honores, logre ganar un premio a mejor campaña digital para una fundación de animales. Una estrategia en equipo “makia”.

Con un promedio envidiable me gradué y con un conocimiento previo de ayudar a PYMES en la construcción de marcas corporativas que logren comunicar más allá de un logo. Ese ha sido uno de mis propósitos.

Pude por fin encontrar empleo en un sector que desde la universidad me llamaba la atención: el sector tecnológico.

Y pude crecer en ese entorno y en esas sigo, en busca de nuevas experiencias, nuevos retos, nuevas culturas y nuevos proyectos inclusive por fuera de Colombia. Amo a morir la cultura india (pregúntenme lo que sea sobre Bollywood o hinduismo y se las boto todas) y la cultura japonesa (en especial el arte, manga, anime retro).

También soy fan de la ciencia ficción, los relatos de terror y todo lo que sea punk (biopunk, Atompunk, cyberpunk, steampunk, etc) e idolatro el Aesthetic y el Vaporwave. Me gusta jugar con su “estética” -valga la redundancia- (pillen mi Instagram)

Si esta historia les pudo llegar, les dio pena ajena o simplemente les llamó la atención, hágale y contácteme, estoy a sus órdenes.

¿Quiere hacer crecer algún proyecto, startup o emprendimiento? De una nos le medimos y le damos maquina a eso que quiere.

Si quiere que le envié alguna propuesta, me presente más a fondo o quiere conocerme más, llene el formulario aquí y de one le echo un correillo. Hágale que si podemos y entre todos podemos hacer algo mejor por este mundo.



Sectores empresariales en los que he trabajado


Si están interesado en mi perfil profesional y necesitan que trabajemos en su marca corporativa, pueden contáctenme y comencemos a construir su futuro digital.

A %d blogueros les gusta esto: