fbpx
imagen corporativa

¿Es importante la imagen corporativa de una empresa?

Comparte y apóyanos

Se ha visto que muchas empresas buscan administradores de sus productos en sus páginas web y no prestan atención a su imagen corporativa.

Muchas empresas vigentes durante años y que han permanecido por medio de estrategias tradicionales de mercadeo, no han asimilado que las cosas han cambiado y estamos en una era digital en la que todo, si, TODO, se encuentra en internet.

Cada vez se digitaliza los procesos empresariales, de marketing y demás factores contribuyendo en gran manera al crecimiento corporativo.

En pocas palabras esto quiere decir, si los empresarios no evolucionan, quedaran estancados, si no hay adaptación a las condiciones que actualmente juega el mercado.

Y entre todo esto, entre todo este conglomerado de soluciones y oportunidades que se nos presentan y se nos facilitan a través de internet, hay un ingrediente fundamental del cual no puede faltar, la imagen corporativa y con ello la imagen proyectada en el mundo digital.

Muy difícilmente le darán la debida atención si solamente presenta su producto en la tienda virtual similar a una marca blanca. 

Similar si su compañía encarnaría en una persona – pongamos un ejemplo – está se dirige a una entrevista de trabajo; se presentaría alguien desaliñado, hecho caos, así sea un experto en el área al cual desea aplicar.

¿Qué harían ustedes? Pues van a descartar esa opción por su presentación personal, pasa igual cuando los consumidores ven su producto y de entrada no les convence.

Es lo mismo, nadie entrara a su e-commerce y solo ve desorden y productos que no tienen razón de nada.

El mercado, al igual que sus clientes evolucionan constantemente, en el momento de lanzar un producto es preciso ver las necesidades de las personas y de entrada solucionarlas.

Pueden buscar los casos de fracaso de empresas como Betatonio, Sega, Daewoo, etc.

Una imagen vale más que mil palabras y si, este mensaje es para los empresarios y emprendedores que no tienen tiempo para su imagen gráfica; asó como son de importantes las ventas, también lo es la imagen detrás del monitor, no es solo colocar una plantilla prediseñada de cualquier CMS, WordPress, Wix.

Existen perfiles profesionales especializados en mejorar sus sitios web, en Vektra, somos especialistas en mejorar la imagen corporativa desde las redes sociales, busquen por lo menos alguien versátil en diseño de la mano con un desarrollador.

Es la imagen de su empresa en Internet. Nadie entrará a un local con olor raro, oscuro, con productos viejos o que se vean en condiciones deplorables.

plantillas_personlaizadas
A %d blogueros les gusta esto: