fbpx

Ahora YouTube tendrá nombres personalizados para todos los canales

Comparte y apóyanos

Con información oficial de YouTube.

Ahora YouTube estrenará los identificadores, nombres personalizados donde se puede mencionar a cualquier canal e interactuar directamente con los creadores de contenido.

¿Qué son los nombres de usuario o identificadores de YouTube? Los nombres de usuario o identificadores son una nueva forma que tienen las personas de encontrar y conectar diferentes canales de creadores de contenido activos.

A diferencia de los nombres de canal, los nombres de usuario son exclusivos de cada creador, por lo que ahora será más fácil etiquetar, interactuar y encontrar el contenido de cada creador dentro de la red de videos.

Los nombres de usuario y URLs de canales serán parte de la identificación de cada canal. Por defecto, estas URLs eran extremadamente largas y no se podía modificar hasta haber obtenido 100 suscriptores, ahora con los identificadores, las URLs de canal extensas quedarán en el pasado.

YouTube nombres personalizados
Ahora los creadores de contenido se pueden localizar fácilmente con los nuevos identificadores de YouTube.

En la mayoría de los casos, la URL personalizada se convertirá automáticamente en el nombre de usuario. Estos identificadores también funcionaran por fuera de la plataforma para la mención del contenido y encontrar su creador rápidamente. Por ejemplo, si el nombre de usuario es @user123, la URL del canal será https://youtube.com/@user123.

La función se lanzará gradualmente para que todos los canales elijan sus identificadores durante las próximas semanas.

YouTube avisará mediante correo electrónico sobre el momento del cambio del nombre para los canales. En la mayoría de los casos, si ya se tiene la URL personalizada para el canal, YouTube la revisará y lo tomará como el identificador oficial.

Los identificadores se pueden modificar dependiendo si se tiene la URL predeterminada antigua o si es una URL personalizada.

Si no se asigna un identificador del canal antes del 14 de noviembre de 2022, YouTube asignará uno automáticamente (todo estos cambios se podrán realizar a través de YouTube Studio).

Esperamos por ahora que los cambios de la plataforma, con otros competidores como TikTok puedan ser beneficioso para los creadores de contenido.

plantillas_personlaizadas
A %d blogueros les gusta esto: