Metodología de trabajo

La metodología de trabajo es el proceso que iniciamos con los servicios, partiendo de la selección del arquetipo de marca, hasta su entrega final.

«Cuando se innova, tienes que estar preparado para que la gente te diga que estás loco.» Larry Ellison, fundador de Oracle.

La metodología de trabajo solamente se aplica para los paquetes de servicios. Se inicia partiendo desde el concepto del arquetipo de marca, con base en ello, se trabaja cada servicio dependiendo de las necesidades, los objetivos y las metas a cumplir de cada cliente..

Vektra 374 – Ayudo a las PYMEs y startups a ser aun más grandes.

Tecnología

Cuento con un blog de tecnología donde comunico las últimas novedades para estudiantes, profesionales y personas en general. Incluyo la tecnología como un pilar fundamental en nuestra sociedad desde una perspectiva personal.

Transformación digital

La transformación digital es fundamental para la construcción de empresas que deseen pasar al siguiente nivel. Para lograr que esto suceda, es indispensable que los miembros de las organizaciones se tomen a la tarea de hacer cambios significativos en los negocios, si esto no ocurre, serán desechados dentro de un ambiente completamente automatizado.

Geek y Marketing Digital

Hablo sobre el verdadero marketing tecnológico, no marketing digital tradicional disfrazado de tecnológico, que sigue siendo el que todos conocemos, lo llevo más allá de la simple definición de marketing y aplico software y estrategias tecnológicas para llegar a cumplir los objetivos establecidos dentro de las PYMEs y startups. Es importante saber qué herramientas usar dentro del marketing tecnológico y como estas pueden ayudarnos en la potencialización de nuestros negocios.


Metodología de trabajo


Servicios personalizados

Servicios Independientes
Paquetes de Servicios

¿Quieren conocer más?