Micro Paquete de Servicios

micro_paquete_servicios_vektra_374

¿Empezamos?

Este año, renovamos nuestros productos y servicios al alcance del bolsillo de los emprendedores.

El micro paquete se paga por mensualidad. Esto puede pagarse con el plan 50 – 50 o 60 – 40 desde el inicio del proyecto, costeando el manejo del presupuesto de pauta.

Servicios para para PyMEs y startups

En Vektra 374 diseñamos un micro paquete óptimo especifico para startups, PyMEs, ONGs y proyectos tecnológicos guiándolos en el proceso y resolviendo cada necesidad, ayudándolos a enfocar los objetivos de sus estrategias de marketing y simplificando la ejecución de sus tácticas en el mundo digital. El micro paquete resuelve la identificación de problemas concretos y ofrece medidas efectivas. Trabajamos en modalidad freelance y por proyecto, al igual que nuestro paquete único de servicios. Es importante que los emprendedores revisen los términos y condiciones, este varía dependiendo de lo que requiera la PyME.

servicios_vektra_374

Planes flexibles de pago

Nuestros beneficios cuentan con planes cómodos, comenzando el servicio con el pago o del 50%, del 40% o del 60%.
Esto ofrece una flexibilidad en el pago del micro paquete de servicios, dándoles la posibilidad de evaluar el proceso y los resultados obtenidos.
Si tienen dificultades con la financiación del pago del paquete, pueden optar por nuestros descuentos hasta del 15% del paquete total del servicio en el primer momento de su contratación.
Para tener en cuenta: La entrega completa con archivos editables, actas e informes obtenidos del proceso del servicio, se debe pagar la totalidad del paquete de servicio.

En Vektra 374 ayudamos a las empresas, PYMEs y startups tech B2B en escalar sus negocios bajo resultados medibles para cada necesidad.