fbpx

¿Empezamos?

Este año, renovamos nuestros productos y servicios al alcance del bolsillo de los emprendedores.

Los servicios independientes se pagan dependiendo de su selección. Algunos servicios independientes pueden pagarse con el plan 50 – 50.


Diseñamos servicios independientes óptimos para solventar necesidades menos complejas

Los servicios independientes ayudan a los emprendedores a enfocar los objetivos de sus estrategias de marketing, facilitando la ejecución de sus tácticas en el mundo digital.

Hemos visto que los emprendedores buscan soluciones sencillas en sus marcas y estos servicios independientes apoyan en encontrar la raíz de cada problema.

Cada servicio se trabaja unitariamente, si se requiere incluir más servicios, le recomendamos que tome un paquete de servicios.

Los servicios independientes se trabajan mediante la modalidad freelance y por proyecto, deben tener en cuenta que cada servicio independiente su cobro es diferente, por lo que es muy importante que lean los términos y condiciones de cada servicio.


Lista de paquetes



Si le queda difícil comenzar, con el plan 50 – 50 lo puede pagar.

El plan 50% – 50% ofrece una flexibilidad en el pago de los paquetes de servicios, dándoles la posibilidad de evaluar el proceso y los resultados obtenidos.

Si tienen dificultades con la financiación del pago del paquete, pueden optar por pagar primero el 50% del paquete total del servicio en el primer momento de su contratación y el otro 50% al finalizar el servicio.

Para tener en cuenta: Para la entrega completa con archivos editables, actas e informes obtenidos del proceso del servicio, se debe pagar la totalidad del paquete de servicio.


Entre todos podemos generar un cambio

Create a website or blog at WordPress.com