fbpx

El futuro de los influencers ¿será igual a lo que estamos acostumbrados a ver?

Comparte y apóyanos

Un tema interesante que toca este articulo de Entrepreneur es sin duda el declive de los influencers del común, gente que publica contenido desechable cuya relevancia es nula, efímero;, sin embargo, se esta presentando una tendencia particular.

Las personas están optando por un contenido más de valor que digamos «a lo pendej0». Solamente la decision de compra de cuentas que superan los 100.000 seguidores, afecta únicamente el 6%. Quiere decir: «Yo la tengo mas grande que tu» para el consumidor final es irrelevante.

Otro factor fundamental que también trata el articulo es la calidad del contenido que consume el público; a mayor calidad, mayor reconocimiento, es por eso que muchos profesionales optan por hacer contenidos de valor y esto es lo que a futuro las marcas tomaran en cuenta.

Ahora ya no hay excusa de que salga un médico a «madrear» a la Liendra que porque hace sus redes su negocio y el siendo médico no. Pesará más personas como doctores, ingenieros y demás profesionales compartiendo contenido real y verídico que gente haciendo muecas ante una cámara.

A %d blogueros les gusta esto: