fbpx
marca_personal_arquetipos_de_marca

Soy tan incrédulo con ejecutar mi marca personal que prefiero no hacerlo

Comparte y apóyanos

La gente aún no cree el cuento de la marca personal y piensan que uno es irreverente porque quiere. Bueno, técnicamente las personas que no han entendido el concepto de marca personal.

No montarse en el tren de los arquetipos de marca y creer que todo es como un avatar por defecto es perder un gran potencial, añadiendo el poco aprovechamiento para darse a conocer a través de los medios digitales, el llamado alcance de las redes sociales.

El internet nos ha abierto las puertas a un mundo totalmente disruptivo, al mundo en el cual no tenemos que aparentar ser oficinistas de 8 am a 5 pm o pretender sabiduría y buena conducta por LinkedIn.

Más la cuestión de la pandemia, la tecnología en sí misma nos ha ayudado a caer en cuenta que estamos perdiendo tiempo en un lugar al cual jamás hemos sentido empatía. Si ese es su caso ¿por qué anda perdiendo gran parte de su vida en un sitio que no lo valoran? aproveche las cualidades que ustedes tienen.

Nadie se cree el cuento de los arquetipos porque les da miedo, al qué dirán, a que pensara el vecino… etc. Es por eso que muchos los ven como los perfiles con foto de carnet y en búsqueda de empleo. Sin destacarse no lograran nada.

A %d blogueros les gusta esto: