fbpx

Abren convocatoria para participar en la 3era edición de Scale, un programa que busca promover y apoyar a emprendimientos femeninos

Comparte y apóyanos

Con información de INFOBAE

Hasta en 1 de abril esta abierta la convocatoria que busca apoyar a emprendimientos liderado por mujeres.

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia ha abierto la tercera convocatoria de Scale, un programa que busca apoyar y capacitar a 20 emprendimientos liderando por mujeres en todo el país.

Este programa iniciado en el 2020 ha apoyado emprendimientos de gran estabilidad con gran impacto social, ambiental y económico. Este año se centran en emprendimientos donde lideren mujeres, que cuenten con socias o que generen oportunidades de empleo y crecimiento económico.

Los emprendimientos que deseen participar en el programa tienen plazo de inscribirse hasta el 1 de abril y no cuenta con ningún costo.

¿Cómo se realiza la capacitación?

Los emprendimientos estarán diez semanas en entrenamiento donde a través de cinco fases pulirán sus conocimientos en la propuesta de valor de cada producto, modelos de negocio, canales de venta y distribución, características de segmentación de mercado, técnicas y cultura de negociación, liderazgo femenino marco normativo para emprendimientos.

Los negocios tendrán la mentoría de diferentes expertos donde construirán su pitch de negocio y colocar en práctica todo lo aprendido durante los talleres.

En su ultima fase, los emprendimientos estarán en una ronda de inversion con socios aliados potenciales.

Este programa esta abierto a todos los sectores económicos del país, otro requisito que debe cumplir los emprendimientos es demostrar que sus negocios sean escalables, innovadores y cuenten con suficiente madurez.

¿En donde inscribir los emprendimientos?

Los interesados pueden postularse de forma gratuita a través de la página web de AmCham Colombia. Esta iniciativa en sus dos versiones anteriores ha beneficiado a más de 40 emprendimientos.

A %d blogueros les gusta esto: