octubre 18, 2024

VEKTRA 374

Sitio web de animación 3D, inteligencia artificial, robótica y tecnología

- Inicio » Beatrice Schmidt y su Equipo IK/FK en Unreal Engine 5

Beatrice Schmidt y su Equipo IK/FK en Unreal Engine 5

Beatrice Schmidt Unreal Engine
Beatrice Schmidt, una artista técnica, conocida por sus experimentos de aparejo en Unreal Engine presenta un equipo de personajes IK/FK.

Beatrice Schmidt, una artista técnica, conocida por sus experimentos de aparejo en Unreal Engine presenta un equipo de personajes IK/FK.

Especializada en proyectos de animación impulsados por Unreal Engine, Schmidt impresiona a la comunidad con su última serie de trabajos, presentando un equipo de personajes IK/FK de cuerpo completo, configurado utilizando Control Rig en Unreal Engine 5 (UE5).

Herramientas en UE5 usadas por Beatrice Schmidt

El equipo de personajes creado por Schmidt destaca por su uso innovador del interruptor IK/FK.

La herramienta permite transiciones suaves entre la cinemática inversa (IK) y la cinemática directa (FK), proporcionando una flexibilidad sin llamativa en la animación de personajes.

El Control Rig de UE5 es un conjunto de herramientas de animación que permite manipular y animar modelos directamente en el motor, y Schmidt demuestra su maestría al integrar la lógica Backward Solve junto con la capacidad Forward Solve.

Dicha combinación permite a los creadores hornear animaciones directamente dentro de la plataforma, facilitando el cambio entre modos IK y FK y manteniendo un control preciso sobre los movimientos de los personajes.

Beatrice Schmidt Unreal Engine

Más allá de los modelos de personajes

La versatilidad de las capacidades de Control Rig en UE5 no se limita a los modelos de personajes.

En trabajos anteriores, Schmidt muestra sus configuraciones igualmente novedosas para vehículos, ampliando las posibilidades creativas dentro del motor.

Esta capacidad para adaptarse y mostrar diferentes tipos de modelos resalta la flexibilidad y el poder de UE5 en manos de una artista talentosa como Beatrice Schmidt.

Pasión por Unreal Engine

Beatrice Schmidt no solo se dedica al desarrollo de animaciones dentro de Unreal Engine, también abarca una amplia gama de disciplinas, incluyendo la grabación y edición de animaciones mocap, captura de movimiento facial, retarget de animación, diseño de niveles, iluminación, creación de secuencias, investigación y desarrollo, y postproducción.

Su pasión y dedicación a Unreal Engine la han convertido en una figura clave en la comunidad de animación digital, siempre empujando los límites de lo que es posible con esta potente herramienta.

Con información de 80lv.