fbpx

VEKTRA CREATOR

¿Qué se diferencia de Canva?

La diferenciación de las plantillas personalizadas con Canva radica en que no es necesario el pago mensual de la plantilla, simplemente se paga el valor de la plantilla y obtiene el producto.

Las plantillas personalizadas cuentan con nueve publicaciones de Instagram (si ustedes tienen más redes sociales, las imágenes están adaptadas a ellas), cinco portadas de historias destacadas y cinco plantillas para stories. Canva les permitirá editar solo una publicación general.

¿Qué se diferencian de otros diseñadores freelance?

Las plantillas personalizadas son diseños exclusivos de Vektra 374 realizados en Ilustrator y Photoshop, contando así con una calidad superior a las encontradas genéricas en redes sociales.

Soy diseñador gráfico ¿Puedo usar las plantillas personalizadas?

De hecho están pensadas para profesionales de diseño, publicidad y cualquier otra persona que use Ilustrator y que necesite ahorrar tiempo construyendo una lineal grafica para Instagram.

¿Puedo revender las plantillas personalizadas?

Esta totalmente prohibida su reventa, alteración original para fines comerciales, copia, alquiler, distribución por fuera de las plataformas de Vektra 374. Para conocer los términos y condiciones de las plantillas personalizadas, pueden visitar este enlace.

Soy autónomo / freelance ¿Puedo vender la plantilla personalizada a un tercero?

Si cuenta con una marca propia, un negocio o es un trabajador independiente, debe tener en cuenta que al momento de pagar y descargar la plantilla personalizada, deberá ser editada en su totalidad para vender dicho trabajo a un tercero.

Cabe aclarar que las modificaciones realizadas por el autónomo inmediatamente pasaran a ser propiedad de la persona quien compró la plantilla personalizada.

Vektra 374 no se hace responsable por los usos, modificaciones adicionales ni requerimientos que los autónomos o freelances realicen posteriormente en las plantillas personalizadas adquiridas.

Las plantillas personalizadas por defecto están terminantemente prohibidas su distribución, reventa y/o alquiler.

PAQUETES DE SERVICIOS

¿Los paquetes de servicios están disponibles en cualquier parte del mudo?

Mientras ambas partes cuenten con acceso a Internet, los paquetes de servicios se trabajaran de forma virtual.

¿Cómo puedo contratar un paquete de servicios?

Por medio de este enlace puede solicitar cualquier paquete de servicios, nuestro asesor se encargara de comunicarse con la persona interesada y se agendara una videollamada, esta consulta no cuenta con ningún costo adicional.

Ya culminada la asesoría, se efectúa la mitad del pago del paquete de servicio a través del botón de pago por las plataformas de EPayCo o Mercado Pago, comenzamos a trabajar bajo Brief firmado y contrato por prestación de servicios y se informara sobre las pautas estimadas para ejecutar el paquete.

Para conocer los términos y condiciones de los paquetes de servicios, visiten este enlace.

¿Cualquier persona puede tomar un paquete de servicio?

Es recomendable para las empresas que necesiten trabajar su marketing digital, ya sea para un mejor posicionamiento de marca, mayores conversiones y cumplimiento de objetivos comerciales.

Los paquetes de servicios no están especializados para influenciadores, marcas personales o marcas únicas. En Vektra 374 contamos con otras soluciones como las plantillas personalizadas.

Vektra 374 se especializa en marketing digital y tecnológico para empresas, emprendimientos y startups con base tecnológica.

¿Tiene algún costo la asesoría personalizada?

Las asesorías personalizadas para tomar el paquete de servicios no cuenta con ningún costo y esta será de un máximo de 1 hora.

Si solo requiere una atención más informal, puede consultarnos a través de este enlace.

¿Cuál es la duración aproximada del paquete de servicio?

Por lo general, los paquetes de servicios bajo concepto, estrategia y diseño de marca cuentan con una duración aproximada de seis meses, si se quiere obtener resultados más contundentes y alcances más efectivos, los paquetes de servicios se deben trabajar hasta un año de adquirirlo.

Es importante tener en cuenta que los paquetes de servicios su pago es mensual y se genera el costo al mes de comprado el servicio.

SERVICIOS INDEPENDIENTES

Servicios Independientes

A partir del 25 de enero del 2023 se descontinuara el ítem SERVICIO INDEPENDIENTE. Para más información visiten este enlace.

BLOG

¿De donde se obtiene la información del los blogs?

Toda la información generada a través de los blog vektra374.com y vektracreator.com son tomadas de grandes fuentes de información de habla inglesa, portales y revistas de ciencia y tecnología; empresas lideres en el sector tech, medios, papers y estudios académicos.

Además de contar con las voces de expertos en el campo de la comunicación, la publicidad, la industria tecnológica y científica.

COLABORACIONES

Soy una empresa de tecnología ¿Puedo colaborar con Vektra 374?

Por supuesto, nosotros estamos abiertos a colaborar con otras empresas del sector tech, brindar información y realizar publirreportajes. Puede contactarnos a través de este enlace, escribirnos un correo electrónico a contacto@vektra374.com y atenderemos sus solicitudes a la mayor brevedad.

¿Cuánto cuesta una colaboración con Vektra 374?

Dependiendo de los ítems, recursos y promociones acordadas, se generara una cuenta de cobro firmado con el monto a pagar de acuerdo a lo pactado por ambas partes.

¿Qué se diferencia de una colaboración a un paquete de servicio?

Los paquetes de servicios están a la medida de las soluciones digitales para cada empresa, emprendedor y startup, en este caso no se manejan colaboraciones comerciales directas entre la plataforma de Vektra y la persona jurídica.

Por otro lado, las colaboraciones pagadas con la marca Vektra 374 si estará bajo acuerdo con otra marca pautando dentro de sus redes sociales, realizando recomendaciones y generando contenido a través de los diferentes canales digitales.