Paquetes de servicios

Paquetes de servicios de marketing digital para pymes pequeñas, medianas empresas y startups en Latinoamérica

Paquetes de servicios para pequeñas, medianas empresas y Startups

Trabajo personalizado y acompañamiento para todo proyecto.

Los paquetes de servicios se adaptan a las necesidades de cada empresa, es por esto que diseñe cada paquete a la medida de sus objetivos, propósitos y metas para cada compañía.

Los paquetes de servicio sirven para PYMEs, ONGs, startups, marcas personales, emprendimientos y proyectos ambientales, esto con el fin de potencializar el mensaje y ser referentes de la imagen de su marca en el mundo digital.

Tengan en cuenta que todos los paquetes de servicio se inician con un plan estratégico previo, evaluando las necesidades de cada empresa, cada paquete se adapta a ella y se genera un plan con tácticas que le permitirán medir resultados, revisar procesos y eventualmente alcanzar los objetivos deseados.


Lista de paquetes

$700.000 COP

Con plan 60 – 40

$900.000 COP

Con plan 60 – 40

$1.000.000 COP

Con plan 60 – 40


Si le queda difícil comenzar, con el plan 60 – 40 lo puede pagar.

El plan 60% – 40% ofrece una flexibilidad en el pago de los paquetes de servicios les da la posibilidad de evaluar el proceso y los resultados obtenidos.

Si les queda enorme la financiación del pago del paquete, pueden optar por pagar primero el 60% o el 40% y en la finalización del paquete mensual, pagan el restante.

Tengan en cuenta que para la entrega en completo con archivos editables, actas e informes obtenidos del proceso del servicio, se debe pagar la totalidad del paquete de servicio.


Entre todos podemos generar un cambio

El marketing ayuda a empresas, emprendimientos y startups a ofrecer sus productos de una manera eficiente bajo patrones y registros que nos permitirán medir todo. Aproveche las facilidades del mundo digital.