fbpx

Comienza en el mundo digital con los servicios Vektra 374

Amplié su negocio a través del mundo digital con herramientas de marketing que le permitirá medir, alcanzar y cumplir objetivos.


El marketing al alcance de todos

Comience su estrategia digital a su medida

Con base en planes estratégicos personalizados de marketing, trabajamos desde su metodología, objetivos, desarrollo y tácticas para que su mensaje llegue al lugar correcto. De nada sirve un producto «bueno bonito y barato» si realmente no se hace la difusión requerida.

Su marca corporativa está en las mejores manos

Iniciamos por su marca corporativa digital, masifiquémosla y demos el primer paso hacia una marca solida, digital y funcional.

¿Y cuales son las marcas funcionales? las que cuentan con presencia digital, trabajadas mediante una estrategia de marketing solida que les permite masificar sus productos y servicios mediante las diferentes plataformas digitales. Nos solo se incluye Social Media, se incluye SEO, SEM sitios y/o páginas web, Google Mi Negocio, entre otras herramientas.

Genere una audiencia efectiva, que comparta sus valores, su finalidad y su pasión

Las redes sociales y en general el mundo digital nos permite ampliar nuestro mensaje a tal punto que encontramos personas que conecten con nosotros. Ese es el fin de nuestra marca.

Una audiencia nos permite fans fieles a nuestra visión; clientes que recomiendan nuestros productos o servicios con tal fervor que se convierten en embajadores de nuestra marca, un instrumento eficaz si queremos que más y más personas sepan de nuestro emprendimiento/ proyecto/ servicios.


Colaboración con empresas

He trabajado con empresas del sector tech, empresas sostenibles y B2B. Cuento con más de cuatro años de experiencia en creación de contenidos digitales, estrategia y posicionamiento orgánico para diferentes sectores.

Empresas tecnológicas que aportan transformación, digitalización y automatización en sus procesos.
Empresas con propósito social, sostenibles a largo plazo y que han contribuido a implantar medidas para el cuidado del medio ambiente.
Empresas B2B que promueven el crecimiento de otras organizaciones.

Una comunicación simple y fluida

Al momento de contratar los servicios de Vektra 374, tendrán la posibilidad de iniciar con un servicio independiente, este servicio solo va por un mes para evaluar las estrategias implantadas tanto por Vektra como por ustedes. A partir del segundo mes, podrán optar por un paquete de servicios; si desean comenzar AHORA con el paquete ¡seria UNA MAKIERA!. Podemos medir resultados, evaluar cada estrategia y ajustar cada número y lead obtenido. El marketing es de datos, de cifras y de resultados que ustedes mismos pueden comprobar. Obtienen a cambio:

Asistencia personalizada al momento de tomar uno de mis servicios.
Informes semanales donde evaluamos cada paso hasta alcanzar cada objetivo.
Plan estratégico de marketing, medido, real y bajo una finalidad.

Lista de servicios y productos

Ustedes saben cómo es el comportamiento de sus negocios, lo que quieren lograr y cómo comunicarlo. Gracias al conocimiento obtenido durante años de experiencia he visto que muchas empresas, emprendimientos y startups necesitan de una mano confiable, que no les abandonen sus redes y que sea lo más objetiva posible. Si ustedes buscan a personas comprometidas, con experiencia profesional y que les será sincera y transparente con el proceso, eso es Vektra 374.


Plantillas personalizadas para redes sociales

Las plantillas personalizadas les ayudará a clasificar cada contenido, cada post y cada táctica que realizan. Las plantillas mejoraran su linear gráfica a l igual que la podrán usar en las demás redes sociales.

Paquetes de servicios personalizados

Los paquetes de servicios están pensados para cada emprendedor, cada empresa que este iniciando y cada proyecto con visión. Es el momento de comenzar.


Reconocimientos y perfil profesional

Premio La Cumbre Campaña Digital

«Gracias a la campaña de carácter social ‘Mi Primera Pulga’ el Salón Lateral, adscrito a la Facultad de Ciencias de la Comunicación, se destacó en la ceremonia organizada por la Corporación Universitaria Unitec. Este reconocimiento al trabajo bien hecho nos llena de orgullo».


Entre todos podemos generar un cambio