fbpx

Plantillas y diseños personalizadas para redes sociales. Presentaciones Vektra Creator, por solo 9 USD, permite darle una presentación única a sus diseños y diapositivas., las plantillas personalizadas Vektra Creator son un alternativa a Canva, permitiendo darle una presentación única a sus publicaciones, diseños y diapositivas.

Vektra Creator: post y diseños para Instagram y redes sociales, presentaciones y videos, pueden organizar las publicaciones de tal manera que sus clientes y público en general identifiquen su contenido.

Estas plantillas están especializadas para emprendedores, diseñadores gráficos, marcas personales, freelances o cualquier persona que quieran optimizar sus procesos de diseño y organizar sus post de Instagram de forma creativa y armónica.

Vektra Creator es una alternativa a plataformas de diseño que explora otros modelos, formas y motivos.

Incluye: 9 post personalizados, 5 post para stories y 5 íconos para portada de miniatura de stories personalizadas. Editables en Illustrator o similares.





Todo tipo de plantillas

Plantillas y diseños de Canva redes sociales


Plantillas  diseños Canva para redes sociales

Plantillas y diseños de Canva redes sociales

Diseños de Canva para redes sociales

¿ALGUNA PREGUNTA? LOS PODEMOS AYUDAR AQUÍ:


Háblelo con Vektra

Para las plantillas y diseños de Canva para redes sociales, los canales están disponibles para cualquier solicitud. Disponible en horarios concretos por WhatsApp. Gestión de requerimientos: Lunes a viernes de 09:30 am a 06:00 pm (18 Hrs). Sábados y festivos de 10:30 am a 03:00 (15 Hrs). Festivos correspondientes a Colombia. Domingos no se atiende solicitudes.


Plantillas Personalizadas
Atención online personalizada sobre diseño y uso de las plantillas o solicitudes; paquetes de servicios y contrataciones.
Plantillas Personalizadas
Descuentos exclusivos si son parte de Patrón o están comenzando un emprendimiento. Diferentes métodos de pago. PayU, PayPal; Colombia: DaviPlata, Nequi, PSE.
Plantillas Personalizadas
Asistencia y seguimiento en cualquier producto digital o servicio incluido.

Entre todos podemos generar un cambio