Pasquale Scionti, artista principal de iluminación y desarrollo de aspecto, es conocido por sus invenciones en el mundo del 3D como The Dark Swampsen Unreal Engine 5. Scionti es distinguido por ser uno de los artistas de entornos más prolíficos.
La reciente obra es un entorno en 3D impulsado por Unreal Engine 5 que sumergirá al espectador en un mundo espeluznante y detallado.
The Dark Swamps Unreal Engine 5
El nuevo entorno titulado “The Dark Swamps” es una obra en progreso (WIP) que representa una cabaña solitaria en medio de un pantano durante una tormenta furiosa.
Creada con Unreal Engine 5.3, esta escena utiliza una combinación de HDR y luz direccional junto con valores de luz basados en la física para una configuración de iluminación realista.
Scionti empleó Sky Creator de Dmitry Karpukhin, un plug-in famoso que permite controlar el clima dinámico y la hora del día, para añadir niebla y lluvia al escenario.
La demostración más reciente también incluye un personaje de aspecto medieval y una interfaz de usuario simple, sugiriendo que el objetivo de Scionti podría ser crear un prototipo de juego de rol con gráficos detallados.
El arte detallado detrás de los entornos
El artista comparte su portafolio en ArtStation muestra muchas piezas increíbles, incluyendo una mansión abandonada, una escena inspirada en Death Stranding, un apartamento futurista, un entorno invernal, un planeta inspirado en Starfield, entre otros.
Un Profesional con experiencia internacional
Con base en Toronto, Ontario y con más de 15 años de experiencia en la industria de la visualización arquitectónica, Scionti ha trabajado en varios países y con numerosos clientes internacionales.
Aparte de crear escenas como The Dark Swamps en Unreal Engine 5, cuenta con habilidades avanzadas en iluminación, texturizado y composición, así como su capacidad para manejar múltiples proyectos y plazos, lo han establecido como un líder en su campo.
Habilidades destacadas:
- Creación de representaciones fotorrealistas en 3D.
- Modelado, texturizado y composición avanzada.
- Experiencia en arquitectura y diseño de interiores.
- Conocimientos en fotografía, animación 3D y corrección de color.
Software dominado:
- 3ds Max, Fstorm, Corona Renderer, V-Ray.
- ZBrush, Unreal Engine 4, Substance Painter, Photoshop.
Pasquale Scionti continúa sorprendiendo con su profesionalismo y creatividad, llevando el arte de la visualización y el diseño de entornos a nuevas alturas.
Con información de 80lv.
More Stories
Agua realista en Three.js: Gotas y cáusticas dinámicas
Stylized Tree Asset Generator: Herramienta de Reipart
Project Gold de Blender Studio: Obra técnica estilizada disponible