Durante el ICRA se discutieron avances en el campo de los tejidos geométricos, presentado por miembros del Laboratorio de Robótica de NVIDIA.
Durante la Conferencia Internacional IEEE sobre Robótica y Automatización (ICRA) celebrada del 13 al 17 de mayo en Yokohama, Japón, se discutieron numerosos avances en el campo de los tejidos geométricos.
Este tema fue uno de los siete artículos presentados por miembros del Laboratorio de Investigación de Robótica de NVIDIA y sus colaboradores.
¿Qué son los tejidos geométricos?
En robótica, las políticas de formación suelen ser aproximadas, lo que puede llevar a movimientos erráticos y colisiones.
Para mitigar esto, se implementan controladores de bajo nivel que interceptan y ajustan los comandos para adecuarlos al hardware.
NVIDIA ha vectorizado estos controladores utilizando sus herramientas de entrenamiento aceleradas por GPU, permitiendo su uso tanto en el entrenamiento como en la implementación, mejorando así la seguridad y eficacia del robot.
Políticas de DeXtreme
Este año, los investigadores de NVIDIA han fusionado las líneas de investigación de DeXtreme y los controladores de tela geométrica vectorizada.
El hallazgo ha permitido un entrenamiento más seguro y efectivo, acercando las herramientas de RL a entornos de producción.
La iteración rápida entre entrenamiento e implementación genera ajustes finos para robustecer el comportamiento del robot, evitando daños severos como en trabajos anteriores.
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Socios de NVIDIA Robotics en ICRA
ANYbotics y Franka Robotics, entre otros, presentaron sus últimos desarrollos en la conferencia, destacando avances en controles de bajo nivel y sistemas de IA.
Con información de Nvidia Developer.
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