Categorías
actualidad Noticias

¿Las matemáticas pueden ser orgásmicas? Un profesor cuenta con un canal en PornHub para enseñar sus lecciones

Aunque es de no creer las matemáticas pueden ser atractivas. En el colegio no las veíamos así, pero ellas tienen su «picante».

Aunque es de no creer las matemáticas pueden ser atractivas. En el colegio no las veíamos así, pero ellas tienen su «picante».

Eso mismo pensó Changhsu, un el profesor de matemáticas de Taiwan.

“Debido a que muy pocas personas enseñan matemáticas en plataformas de videos para adultos, y ya que hay tantas personas que ven videos en estas, pensé que si subía ahí mis videos mucha gente los vería”,  explica el profesor a un medio taiwanés.

El docente ha contado con más de 15 años de experiencia enseñando en los colegios del país asiático tanto online como de manera presencial, ahora ha apostado por subir sus lecciones en la plataforma para adultos PornHub y ya cuenta con 1,7 millones de visitas, su eslogan: ¡juega duro, trabaja duro!.

El profesor cree que más de la mitad del número de sus espectadores solo lo ven cómo una broma, pero a Changhsu no le molesta, de hecho, según su testimonio, más de una ocasión han terminado por comprar su curso y gracias a eso, ha conseguido ganar USD$250.000 al año.

“Es posible que la gente no esté interesada en mis videos, pero todos sabrán que hay un maestro que enseña cálculo en una plataforma de videos para adultos”, añade.

Por el momento, Changhsu solamente se ha hecho presente en PornHub, en cuanto a otras plataformas para adultos no se le ha permitido publicar sus videos, ahora la apuesta del maestro es hacerse un espacio en la plataforma por excelencia de suscripción paga OnlyFans.

Por Carmen Gil

Blogger | egirl | Tecnología-geek-marketing | Opinión impopular-hacks-digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s