¡Tu carrito está actualmente vacío!
Con información de adrianlandon.com y Computer Hoy.
A Adrián Landon le fascinan los caballos, tanto así que su gusto lo lleva en la sangre, su padre era jugador de polo y su abuelo veterinario de caballos.
Toda su vida ha vivido entre caballos y por eso su trabajo artístico se ha visto influenciado por ello.
Una de las limitaciones que encontró Landon era «animar» una estatua para parecerse lo más exacto a la majestuosidad de un caballo galopando.
Landon es escultor y no ingeniero; lograr que un caballo galopara mecánicamente tiene su mérito, él construyó las piezas y los engranajes para crear el ostentoso caballo que adorna diferentes partes del mundo.
La escultura en movimiento tiene más de cien cojinetes, veintitrés articulaciones y nueve metros de cadena.
Funciona con un motor eléctrico y una batería, la escultura es completamente móvil.
¿Cómo comenzó Landon a crear esta majestuosa estatua móvil? Primero bocetó a lápiz y papel, luego pasó todo a un CAD y por último, el escultor realizo cada pieza con una sierra laser en su taller en Nueva York.

El siguiente proyecto que planea realizar es un Pegaso volador, proyectando fuego con las alas. La idea ya está en fase de prueba.
El arte y la tecnología, sobre todo la ingeniería, pueden combinar muy bien para crear obras tan espectaculares como las realizadas por Landon.
Tagged in :
You May Love
El marcapasos celular está en el núcleo, no fuera de él
.
Investigadores del Instituto Francis Crick demostraron que el «marcapasos» que regula la división celular, se encuentra dentro del núcleo.
Gemini CLI: Inteligencia artificial en la terminal
.
Gemini CLI es una nueva herramienta de código abierto que lleva el poder de Gemini directamente al terminal de los desarrolladores.
Nueva RTX 5050: potencia accesible con trazado de rayos
.
Nvidia anunció la llegada de la nueva tarjeta gráfica GeForce RTX 5050, una solución accesible tanto para sobremesa como para portátiles.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.