La generalista 3D Kiara Koval ha desarrollado un creador de entornos totalmente procedimentales utilizando el conjunto de herramientas PCG de Unreal Engine 5.
El proyecto fue parte de la clase Game Creation 4 de Evan Hill en Gnomon, una escuela renombrada por su educación especializada en VFX, animación y juegos.
Herramientas PCG de Unreal Engine 5
“Estoy realmente impresionada con las herramientas de PCG de Unreal Engine,” comentó Kiara. “Fueron mucho más fáciles de configurar de lo que esperaba y me permitieron generar rápidamente grandes variaciones e iterar rápidamente.”
Las herramientas PCG (Procedural Content Generation) generador de contenidos procedimentales de Unreal Engine 5 facilitan la creación de entornos vastos y detallados sin la necesidad de modelar cada elemento manualmente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo considerable.
Aplicación en proyectos reales
La semana pasada, Kiara compartió un video rápido que muestra algunas herramientas de entorno personalizadas para “Out of Sight,” otro curso de Gnomon realizado con Unreal Engine.
En los contenidos publicados por Kiara en LinkedIn, sobresale la versatilidad y el poder de las herramientas procedimentales que la artista 3D ha desarrollado, mostrando cómo se pueden aplicar en proyectos reales para crear entornos complejos y visualmente impresionantes.
Experiencia y pasión por el procedimentalismo
Kiara Koval se especializa en la creación de entornos en tiempo real de alta calidad para juegos y producción virtual.
Apasionada por el procedimentalismo, disfruta desarrollando sus propias herramientas y flujos de trabajo. Su experiencia abarca una amplia gama de software, incluyendo Unreal Engine, Houdini, Substance Designer y Painter, Gaea, y más.
La creadora 3D también se siente cómoda con el modelado y texturizado optimizados para juegos, lo que le permite crear entornos eficientes y visualmente atractivos.
Con su combinación de habilidades técnicas y creatividad, Kiara Koval está bien posicionada para hacer contribuciones significativas a la industria de los juegos y la producción virtual.
Su capacidad para aprovechar las herramientas procedimentales para crear entornos ricos y variados promete un futuro lleno de innovaciones emocionantes.
Con información de 80 lv.
More Stories
Stylized Tree Asset Generator: Herramienta de Reipart
Project Gold de Blender Studio: Obra técnica estilizada disponible
Creación con Camera Control en Gen-3 Alpha Turbo