Adobe ha integrado Firefly a su familia de modelos de IA generativa, en Photoshop, iniciando una importante iniciativa para llevar la IA a los flujos de trabajo creativos existentes en Creative Cloud, Document Cloud, Experience Cloud y Adobe Express.
Firefly ahora también es compatible con Generative Fill, que permite a los usuarios extender imágenes, así como agregar y eliminar objetos utilizando mensajes de texto simples.
“Al integrar Firefly directamente en los flujos de trabajo como copiloto creativo, Adobe está acelerando la ideación, exploración y producción para todos nuestros clientes”, dijo Ashley Still, vicepresidente senior de Medios Digitales de Adobe.
“Generative Fill combina la velocidad y la facilidad de la IA generativa con el poder y la precisión de Photoshop, lo que permite a los clientes dar vida a sus visiones a la velocidad de su imaginación”.
El relleno generativo coincide automáticamente con la perspectiva, la iluminación y el estilo de las imágenes, lo que reduce los costos de tiempo. Según Adobe, “expande la expresión creativa y la productividad y mejora la confianza creativa de los creadores con el uso de lenguaje natural y conceptos para generar contenido digital en segundos”.
Permite a los usuarios editar sus imágenes de forma no destructiva, creando capas generativas y admite credenciales de contenido, asegurando que las personas sepan si una pieza de contenido fue creada por un humano.
Además, Adobe actualizó Photoshop, agregando nuevos ajustes preestablecidos de ajuste, barra de tareas contextual, herramienta de eliminación y degradados mejorados.
La función de relleno generativo de Photoshop está disponible en la aplicación beta de escritorio hoy y estará disponible para el público en general en la segunda mitad de 2023. También está disponible hoy en la aplicación beta Firefly.
Con información de 80.lv.
More Stories
Unity cancela su política de tarifas por tiempo de ejecución
Bloqueo de la carga lateral en Android
Google y Departamento de Justicia: Batalla por control publicitario