noviembre 21, 2024

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Asher Zhu crea un slim en UE5 con un protagonista viscoso

Asher Zhu Slim
Asher Zhu, artista técnico de Unreal Engine, ha impactado a la comunidad de animadores al compartir un slim creado en Unreal Engine 5.

Asher Zhu, artista técnico de Unreal Engine, ha impactado a la comunidad de animadores al compartir un slim creado en Unreal Engine 5.

Este prototipo, bautizado como “Sparkle and Spree,” introduce a un protagonista poco convencional: una mancha de limo en constante movimiento.

En un llamativo video de exhibición, Asher demuestra las sorprendentes habilidades de esta masa viscosa, desde saltos y cambios de forma hasta la capacidad de atravesar cercas y devorar a incautos aventureros.

Creación del Slime en UE5: Desafíos y diversión

El protagonista del juego, el slime, fue totalmente creado en Unreal Engine 5., junto con otras herramientas de apoyo como Substance 3D Painter y Blender.

El artista técnico comenta sobre los desafíos enfrentados durante el proceso: “Pasar datos entre Fluidsim y la CPU con una latencia mínima es complicado, pero es muy divertido jugar con él una vez que lo has hecho funcionar.”

También anticipa la publicación de desgloses detallados del proyecto en un futuro cercano, los cuales estarán disponibles en su página de Twitter o X.

Asher Zhu Slim

Un verano pegajoso: aventuras de una babosa en tierras humanas

El protagonista, una especie de babosa gigante, ha sido enviado a una ciudad humana para recopilar información.

Sin embargo, en pleno verano, mantener esa baba hidratada se ha convertido en un compromiso serio. El desarrollo del juego refleja la creatividad y el humor del equipo de Unreal Engine, añadiendo un toque refrescante a la experiencia de juego.

Conocer mas del Slim de Asher Zhu

El desarrollador comparte sus experiencias en redes sociales, revelando la abrumadora respuesta a su creación.

Con comentarios positivos llegando de todas partes, destaca la explosión de popularidad del video, comparándola con un espectáculo de fuegos artificiales.

Pese a sentirse sorprendido, el creador planea compartir más detalles en su propio sitio web, aunque con un pequeño retraso.

AAsher menciona la posibilidad de explorar TikTok para llegar a un público más amplio, reconociendo el potencial del formato de video corto para compartir contenido serio de desarrollo de juegos.

¡El futuro de Sparkle and Spree parece brillante y pegajoso!, comenta Zhu.