septiembre 7, 2024

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Personalización de MetaHuman con Unreal Engine 5, Blender y Substance 3D Painter

MetaHuman Unreal Engine 5
Bad Decisions Studio lanzó una guía que revela la personalización de MetaHuman utilizando Unreal Engine 5, Blender y Substance 3D Painter.

Bad Decisions Studio ha lanzado una guía completa de una hora de duración que revela los secretos de la personalización de MetaHuman utilizando herramientas potentes como Unreal Engine 5, Blender y Substance 3D Painter.

Este tutorial exhaustivo los conducirá a través de cada paso del proceso, culminando en la creación de una asombrosa representación facial de Darth Maul.

Más allá de los tutoriales

Bad Decisions Studio no es solo conocido por sus tutoriales, sino también por experimentos innovadores.

El estudio ha realizado diferentes proyectos donde transformaron escenas de películas icónicas como “El resplandor”, “Harry Potter”, “El caballero oscuro”, “Prince of Persia” y “The Matrix” en entornos 3D mediante el uso de técnicas avanzadas como Gaussian Splatting y Unreal Engine 5.

MetaHuman Unreal Engine 5

Paso a paso para la personalización del MetaHuman en Unreal Engine 5

  1. Personalización de la Malla MetaHuman: Podrán aprender a ajustar la geometría del personaje logrando un aspecto único.
  2. Personalización de la Textura de la Piel de MetaHuman: Descubran cómo darle una apariencia única a la piel del MetaHuman.
  3. Personalización de los Ojos de MetaHuman: Detalles expresivos para dar vida a la mirada de la creación.
  4. Personalización de los Dientes de MetaHuman: Observen cada detalle de la boca para un resultado realista.
  5. Adjuntar Elementos a los MetaHumanos en el Plano: Experimenten con accesorios como sables de luz, cuernos, sombreros, gafas, etc.
  6. Importar Activos de Peluquería a MetaHuman: Añade peinados personalizados al personaje.
  7. Texturizado Básico en Substance 3D Painter: Descubre técnicas esenciales para darle vida a las creaciones con texturas detalladas.
  8. Incorporación de Detalles de Alta Poligonización: Mejora la calidad visual de modelos de baja poligonización con mapas normales y detalles de alta calidad.

Con esta guía, Bad Decisions Studio los acerca de manera sencilla el manejo de herramientas de animación 3D y la personalización de MetaHuman a un nivel superior.

Pueden visitar el tutorial completo visitando este enlace aquí.