septiembre 7, 2024

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Ghislain Girardot revela tutorial de césped y viento en UE5

Ghislain Girardot UE5
El desarrollador de juegos, Ghislain Girardot, también conocido como el "gurú del agua digital", ha anunciado un proyecto.

El desarrollador de juegos y creador de contenido, Ghislain Girardot, también conocido como el “gurú del agua digital”, ha anunciado un proyecto.

Hace una semana, compartió la noticia de que está trabajando en un extenso tutorial que se centrará en la creación de césped digital en Unreal Engine 5.

Ampliando su pericia

Contrario a su fama inicial con el agua digital, Girardot demostrará en este tutorial que su experiencia no se limita solo a este elemento.

El contenido se enfocará en la configuración de un sistema de viento 2D impulsado por partículas y explicará detalladamente cómo lograr un césped realista.

Este incluirá parámetros de altura, curvatura y agrupación controlados por sombreadores.

Técnicas destacadas

El tutorial abordará diversas técnicas, incluyendo el uso de vallas publicitarias para aumentar la densidad percibida del césped.

Se espera que las lecciones incluyan también la configuración de sistemas que permitan controlar la altura y la agrupación del césped.

Demostraciones detrás de escena

Siguiendo su anuncio, Girardot ha divulgado una serie de demostraciones detrás de escena que ofrecen anticipos del próximo tutorial.

Las demostraciones muestran algunos resultados impecables y destacan las técnicas que se describirán a fondo en el tutorial.

Ghislain Girardot

Próximo lanzamiento

El tutorial, que se revelará próximamente, promete ser una valiosa fuente de conocimiento para aquellos interesados en la creación de entornos realistas en Unreal Engine 5.

Pueden seguir a Ghislain en Twitter o X para recibir actualizaciones y no perderse el lanzamiento.

Antecedentes y proyectos previos

El desarrollador de juegos no es ajeno a compartir su conocimiento.

El año pasado, presentó un extenso video sobre una herramienta de generación de cascadas de procedimientos personalizada.

El video, de dos horas de duración, exploró aspectos como simulación de agua, efectos visuales, partículas y configuraciones compartidas de geometría.

Comentarios del creador:

Con estas promesas, Ghislain Girardot demuestra una vez más su compromiso por compartir su experiencia y conocimientos en el mundo de Unreal Engine 5.

Con información de 80lv.