septiembre 7, 2024

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Untilify: Texturización 3D con Blender

Untilify Blender
Jesse Miettinen, conocido como Blenderesse, lanzó una herramienta que cambia la manera de la creación de texturas: Untilify para Blender.

Jesse Miettinen, conocido en el mundo del diseño 3D como Blenderesse, ha lanzado una herramienta que está innovando la manera en que los artistas digitales enfrentan el desafío del mosaico de texturas: Untilify para Blender.

Este complemento, diseñado para Blender 4.0, no solo facilita la creación de texturas 3D en terrenos de cualquier tipo, sino que también preserva la integridad de los mapas normales durante el proceso.

Rompiendo barreras en el diseño de texturas

Hasta la fecha, uno de los desafíos más significativos en el diseño de texturas ha sido evitar el efecto de mosaico, especialmente en terrenos irregulares o uniformes.

Untilify emerge como la “mejor” solución a este problema, ofreciendo a los usuarios de Blender una herramienta poderosa y eficiente.

Lo que distingue a Untilify es su capacidad para permitir a los usuarios rotar las coordenadas UV sin comprometer la calidad de los mapas normales, un avance significativo que elimina la necesidad de correcciones posteriores.

Untilify Blender

Características destacadas y accesibilidad

Además de su innovador nodo de corrección de mapas normales, Untilify viene equipado con una variedad de texturas cortesía de Poly Haven, brindando a los artistas una amplia gama de recursos desde el inicio.

La herramienta no solo es poderosa sino también accesible, disponible por solo $1 en la página de Gumroad de Jesse Miettinen.

Este precio simbólico abre las puertas a artistas de todos los niveles para explorar y experimentar con texturas 3D sin las limitaciones previas.

Transformando la creación de terrenos en 3D

La introducción de Untilify en el mercado representa un antes y un después en la creación de terrenos y texturas en 3D.

Su compatibilidad con Blender 4.0 asegura que se integra sin problemas en los flujos de trabajo actuales de los artistas, mientras que su enfoque en la corrección de mapas normales establece un nuevo estándar en la calidad y eficiencia del diseño de texturas.

Jesse Miettinen no solo ha proporcionado una herramienta; ha entregado una solución integral que promete elevar el arte de la texturización 3D a nuevas alturas.

Con información de 80lv.