fbpx

Samsung estrena Decentraland, el lugar virtual del metaverso de Samsung

Comparte y apóyanos

El metaverso de Samsung es una replica del edificio que se encuentra en Nueva York y los clientes podrán ganar wearables e insignias NFT al tener su propia billetera MetaMask

Con información de TecReview

Como parte de las novedades anunciadas en el Consumer Electronics Show (CES) 2022,  la empresa surcoreana Samsung anuncio su nueva tienda en el metaverso, un edificio virtual ubicado en Decentraland que se asemeja a su recinto físico que se encentra en Nueva York.

Para disfrutar del mundo virtual de Samsung llamado Samsung 837X hay que crear primero un avatar, y conocer las areas donde la compañía ofrece videojuegos, experiencias, nuevos lanzamientos e insignias NFT únicas.

“El Metaverso nos permite trascender los límites físicos y espaciales para crear experiencias virtuales únicas que no podrían suceder de otra manera. La innovación está en nuestro ADN y no podemos esperar a que todos experimenten este floreciente mundo virtual”, comentó Michelle Crossan-Matos, vicepresidenta senior de la empresa.

Imagen tomada de TecReview

Y bueno, a todas estas ¿qué es Descentraland?

Técnicamente es un espacio virtual impulsado por blockchain donde se puede comprar y vender parcelas de tierra, lo mal llamado en el mundo real como terrenos. El ingreso a Descentraland se puede realizar desde el navegador del escritorio.

¿Como se ingresa a Descentraland? Hay dos formas, una es por medio de un avatar y dar de alta a la billetera virtual MetaMask, con la cual podrán recolectar criptomonedas, intercambiar activos digitales y/o ganar wearables.

Otra forma de ingresar al metaverso de Samsung es ingresar como invitado. aunque no se podrá coleccionar NFTs pero si se puede jugar y disfrutar de la experiencia de Descentraland.

¿Que podrán encontrar en el metaverso de Samsung?

Existe e Teatro de la Conectividad, donde se exhibirá las ultimas noticias del mundo de Samsung, sus opciones de conectividad, y soluciones personalizadas de la marca.

En el Bosque de la Sostenibilidad los visitantes puede transitar por un viaje a través de millones de arboles e incluso tener un encuentro más cercano con ellos. Esto corresponde a una iniciativa de Samsung de plantar alrededor de dos millones de arboles en Madagascar durante el primer trimestre del año.

En el Escenario Personalizado, los usuarios podrán ver espectáculos y música en Vivo.

La versión inmersiva del metaverso de Samsung estará por tiempo limitado.

A %d blogueros les gusta esto: