septiembre 20, 2024

VEKTRA 374

Sitio web de animación 3D, inteligencia artificial, robótica y tecnología

- Inicio » ¿Por qué el logo de Twitter ha cambiado al logo de Dogecoin?

¿Por qué el logo de Twitter ha cambiado al logo de Dogecoin?

En la mañana del lunes 3 de abril, los usuarios de Twitter notaron un particular cambio en el logo de la red social por la de Dogecoin. ¿Qué significa?

En la mañana del lunes 3 de abril, los usuarios de Twitter notaron un particular cambio en el logo de la red social por la de Dogecoin. ¿Qué significa?

Dicha imagen corresponde a la de un perro Shiba Inu, cuyo logotipo corresponde a la cadena de bloques Dogecoin y la criptomoneda.

Normalmente, el intercambio o la adición de un ícono dentro de una aplicación no es noticia.

En este caso, los inversores en criptomonedas enviaron el valor de Dogecoin considerablemente más alto a raíz de la inclusión de su logotipo en la aplicación de Twitter. En resumen, la actualización del servicio de redes sociales ha llevado a una bomba.

Esto es lo que el precio de Dogecoin ha hecho a raíz de la inclusión del logo:

El cambio impredecible del logo de Twitter por el de Dogecoin

Probablemente esta tendencia que ha provocado Twitter por el cambio de su logo no es más que el propietario del servicio de redes sociales Elon Musk buscando desestimar una demanda masiva relacionada con la criptomoneda.

En esa demanda, los abogados de Musk llamaron recientemente a Dogecoin una “criptomoneda legítima que continúa teniendo una capitalización de mercado de casi US$10 mil millones”, argumentando que los tweets de Musk eran solo eso.

Por ahora se desconoce quien fue la persona o la directiva oficial encargada de cambiar el logo del parajito por el del Shiba Inu.

Algunas personas en la red social comentan que es una “broma atrasada” por la fecha April’s Fools, otros sostienen que se trata de noticias sobre la criptomoneda

Lo más posible es una actualización de la aplicación partiendo de la opinión general de Musk sobre el litigio hacia el caso de Dogecoin.

Con información de Tech Crunch.