fbpx
NetDragon Websoft, una empresa de juegos para móviles con sede en China nombro a Tang Yu, un robot que funciona con inteligencia artificial.

Una empresa de videojuegos nombra a un robot como su nuevo CEO

Comparte y apóyanos

Con información de ENTER CO Y Muy Interesante.

NetDragon Websoft, una empresa de juegos para móviles con sede en China nombró a Tang Yu, un robot CEO que funciona con inteligencia artificial.

Ahora será más común que este tipo de robot CEO estén a cargo de empresas de tecnología, concretamente los especializados en el metaverso, la IA y los robots jugarán un papel fundamental en la toma de decisiones empresariales, ahora será una realidad.

“Tang Yu” es el nombre del robot que tomará riesgos y administrará las riendas de la empresa de videojuegos. En su nuevo función como CEO en Fujian NetDragon Websoft, la principal filial de la empresa, estará a cargo de decisiones no solo de avanzar y obtener crecimiento a su empresa, sino que además tendrá control sobre el bienestar de los empleados.

“Creemos que la Inteligencia Artificial es el futuro de la gestión empresarial, y el nombramiento de la Sra.Tang Yu representa nuestro compromiso de adoptar verdaderamente el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico a futuro”, dijo Dejian Liu, presidente de NetDragon.

empresa_videojuegos_nombro_ceo_robot_ia
El trabajo del nuevo CEO es evaluar mediante la inteligencia artificial el recurso humano además de la toma de decisiones más «racionales».

«De cara al futuro, continuaremos ampliando nuestros algoritmos detrás del robot CEO Tang Yu para crear un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente a medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en el metaverso, lo que nos permitirá atraer una base de talentos mucho más amplia en todo el mundo y nos puso en una posición para lograr metas más grandes», agregó.

El objetivo de NetDragon Websoft es «dar un salto en la eficiencia operativa a un nuevo nivel» con la medida: crear un “modelo de gestión abierto, interactivo y muy transparente.

A %d blogueros les gusta esto: