El proyecto de muestras de animación de juegos ya está disponible en Unreal Engine para descargar de forma gratuita.
La plataforma ofrece una base de datos con más de 500 animaciones de calidad AAA, con un personaje y un plano de animación completamente funcionales.
Muestras de animación en Unreal Engine para potenciar los desarrollos
Ya sea que los desarrolladores de videojuegos quieran aprender o simplemente necesiten una ventaja, las muestras de animaciones contienen todo lo que se necesita para poner en marcha un personaje utilizando el nuevo conjunto de herramientas de coincidencia de movimiento.
Al momento, Unreal Engine planea actualizar este proyecto con nuevas herramientas, técnicas y animaciones en futuras versiones.
Aprovechamiento de herramientas con Motion Matching
La coincidencia de movimiento es una técnica poderosa para animar personajes en juegos, seleccionando continuamente el mejor fotograma de animación para reproducir, basado en la pose actual y el movimiento previsto del personaje.
Motion Matching no solo mejora la locomoción, sino también acciones complejas como saltar y caer, gracias a la predicción de trayectorias en 3D.
Características del proyecto de animación
Las muestras de animación de juegos presenta sistemas de animaciones dinámicas y totalmente funcionales que requieren comúnmente los juegos.
Construido utilizando las mejores prácticas, se puede utilizar para aprender o para ayudarte a poner en marcha cualquier creación.
Proyectos AAA y desarrolladores independientes
Ideal en proyectos AAA, el ejemplo es un espacio aislado: un punto de partida para la preproducción, el aprendizaje de las características de animación de juego de Unreal Engine y la comprensión de las prácticas recomendadas de coincidencia de movimiento.
Por el otro lado, las muestras proporciona locomoción plug-and-play, así como cientos de animaciones listas para el juego, compatibles con todos los maniquíes UE que se pueden usar para la locomoción humanoide desde el proyecto más independiente hasta juegos de mayor complejidad.
Gestión de bases de datos de animaciones
Las muestras de animación incluye varias bases de datos de coincidencia de movimiento.
La documentación del proyecto ofrece una guía para entender los beneficios de separar animaciones en diferentes bases de datos y la lógica detrás del esquema de búsqueda de poses.
Esta estructura permite seleccionar el conjunto de datos más adecuado, ya sea uno denso con cientos de animaciones o uno más pequeño y específico.
Herramientas de creación y depuración
Las herramientas de creación y depuración incluidas, como Rewind Debugger, permiten grabar, inspeccionar y editar las bases de datos de movimiento, facilitando la comprensión y mejora de las transiciones de animación, abordando brechas en la cobertura mediante la deformación de pose y el uso de selectores y tablas proxy.
La combinación de una extensa biblioteca de poses de animación, creada a partir de datos de captura de movimiento de alta gama, con el conjunto de datos de locomoción y recorrido del proyecto, genera una nueva y poderosa forma de animar personajes, incluidos los metahumanos.
Si requieren más información, pueden ingresar aquí en este enlace.
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