noviembre 21, 2024

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Reallusion lanza configuración de Character Creator para 3DS Max

Character Creator 3DS Max
Reallusion, dio a conocer al público el lanzamiento de la configuración automática gratuita Character Creator para 3DS Max.

Reallusion, el desarrollador de software 3D, dio a conocer al público el lanzamiento de la configuración automática gratuita Character Creator para 3DS Max.

Esta nueva herramienta automatiza la configuración de sombreadores y rigs para personajes CC, dando elementos esenciales de LookDev como iluminación y el intercambio de PBR.

Reallusion agiliza el proceso de creación de personajes y permite configuraciones de renders realistas con Arnold o V-Ray sin configuraciones manuales de gráficos de materiales.

Importación de personajes y animaciones a 3DS Max con Character Creator

3DS Max, una herramienta esencial en la industria durante 30 años, es ampliamente utilizada por profesionales para modelado 3D, producción de animación, ArchViz, arte conceptual y desarrollo de juegos.

Sus potentes capacidades de creación de scripts facilitan flujos de trabajo de larga duración. Character Creator, iClone y ActorCore de Reallusion ofrecen personajes, animaciones y activos de alta calidad.

Tradicionalmente, la importación de estos caracteres en 3DS Max requería configuraciones complejas.

La nueva herramienta de Reallusion automatiza las asignaciones de material PBR y sombreador de Digital Human, reduciendo notablemente las cargas de trabajo.

Animación sin esfuerzo con equipos de control

La configuración automática da a los diseñadores la facilidad de agregar equipos de control facial y corporal para la animación personalizada de personajes CC importados.

La plataforma facial genera expresiones detalladas y activa mezclas de textura de arrugas para mejorar el realismo.

Los equipos de control corporal, como Bípedo o CAT, ofrecen un mayor control de la pose, permitiendo una animación rápida en 3DS Max.

Variaciones ilimitadas de color y materiales para actores de multitudes

La herramienta de configuración automática mejora los personajes de ActorCore generando diversas combinaciones de colores y variaciones en las texturas de la piel y el cabello.

Esto facilita las simulaciones dinámicas de multitudes con ajustes perfectos de apariencia.

Character Creator 3DS Max

Plazos de entrega ultrarrápidos con LookDev integrado

El modo Look Dev de configuración automática admite diferentes ajustes preestablecidos de iluminación para visualizaciones rápidas, incluidos primeros planos y tomas de cuerpo completo.

Suministra plantillas HDR para vistas previas rápidas de renderizado HDRi, favoreciendo la rotación de fondos HDR y la carga de imágenes EXR personalizadas.

Los parámetros de exposición global y temperatura del color son ajustables para un mayor control del aspecto final.

Automatización de sombreadores y rigs para personajes en 3DS Max

La configuración automática de 3DS Max está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de Reallusion.

Reconociendo la importancia de Maya en la producción de películas y juegos, Reallusion está desarrollando una versión beta adaptada a Maya. Los usuarios interesados pueden registrarse para obtener acceso anticipado.

Con información de 80lv.