noviembre 21, 2024

VEKTRA 374

Sitio web de animación 3D, inteligencia artificial, robótica y tecnología

- Inicio » Generadores de edificios procedimentales en Houdini

Generadores de edificios procedimentales en Houdini

edificios procedimentales houdini
Este curso de seis horas, dirigido por el artista Radu Cius, se centra en la creación de generadores de edificios procedimentales en Houdini.

Este curso de seis horas, dirigido por el artista Radu Cius, se centra en la creación de generadores de edificios procedimentales en Houdini.

Una de las capacidades de crear megaestructuras en Houdini es este curso conducido por el destacado creativo, Radu Cius.

Con una metodología sencilla podrán aprender a incorporar una variedad de diseños de edificios en cualquier proyecto.

edificios procedimentales houdini

Flujo de trabajo procedimental en Houdini

En las primeras lecciones, Cius lo guiará a través de los fundamentos del modelado procedimental en Houdini.

Dando paso a la exploración de nodos, expresiones, atributos y grupos, permitiendo crear modelos paramétricos complejos con facilidad.

Capítulos para crear edificios procedimentales

  1. Forma Básica: Introducción a la creación de formas fundamentales.
  2. Grandes Detalles: Agregando elementos significativos a la estructura.
  3. Ventilación: Integración de sistemas de ventilación en los edificios.
  4. Medium_Details: Detalles a una escala intermedia para mayor realismo.
  5. Small_Details: Refinando la apariencia con detalles más pequeños.
  6. Small_Details_2_Platform: Incorporando plataformas adicionales.
  7. Big_Antenna: Construcción de antenas de gran tamaño.
  8. Small_Antenna: Adición de antenas más pequeñas.
  9. Small_Antenna_2: Expansión de opciones de antenas.
  10. Decorative_Panels: Integración de paneles decorativos.
  11. Cables: Creación de sistemas de cables realistas.
  12. Creating_HDA: Desarrollo de Herramientas de Autoría Digital para mayor eficiencia.
  13. Creación de UV: Dominio de la creación de mapas UV.
  14. Materiales: Aplicación efectiva de materiales para un aspecto realista.
  15. Búsqueda Automática: Optimización mediante la búsqueda automática de detalles.
  16. Add_Complexity_Levels: Añadir niveles de complejidad para mayor detalle.
  17. Exportación: Conclusión del proyecto y exportación para su uso.

Requisitos y precio

Para este tutorial se requerirá de Houdini 19.5 y Unreal Engine 5, junto con conocimientos básicos del software.

La inversión es accesible: tan solo 27 dólares para obtener una licencia estándar, haciéndolo aún más fácil para el aprendizaje de la creación de edificios procedimentales.

Con información de 80lv.