Jörg Grubmüller presentó un nuevo personaje excepcional inspirado en la ilustración de Guille Rancel.
El artista 3D Jörg Grubmüller, que se especializa principalmente en la creación de personajes estilizados, ha presentado Fire Mage, una excelente animación de personajes en 3D de NPR (Non-photorealistic rendering por sus siglas en inglés) inspirada en una de las ilustraciones de personajes de Guille Rancel.
Según Jörg, la secuencia se configuró al 100% en Blender, abarcando todos los pasos esenciales, como el bloqueo, la escultura, la retopología, la pintura de texturas, el rigging y la animación.
Además, el creador utilizó el conjunto de herramientas nodos de geometría del programa para simular el cabello y la ropa del personaje.
El artista también compartió uno de los videos de progreso de creación más creativos, mostrando cómo el personaje evolucionó desde el cubo predeterminado de Blender hasta el resultado final.
Esta es la ilustración en la que se inspiró el Mago de Fuego de Jörg:
Y estas son algunas de las primeras obras del artista, pueden dar clic en el siguiente enlace.
Les recomendamos que visiten las páginas de ArtStation y Twitter de Jörg para ver más de las increíbles obras del artista.
Comentario del dibujo original de Guille Rancel
Colorear en Clip Studio Paint es igual de satisfactorio que dibujar y posee un sinfín de pinceles (gouache, acuarela, tinta) con un efecto muy parecido a la técnica que imita. Yo combiné varios de ellos (jugando y experimentando) para obtener este resultado.
Quise mantener la esencia del boceto en la línea, pero puliendo los detalles. Y luego quise darle una atmósfera y colores algo diferentes a lo habitual. Entre mágico y tenebroso.
Como dije en el post anterior, usar esta herramienta es un placer y es muy intuitiva.
Con información de 80lv.
More Stories
Robots y reciclaje: Amp Robotics recauda US$91 millones
Sony revive la nostalgia: La pantalla de inicio original llega a PS5
Sora de OpenAI está bajo controversia por filtración