fbpx
negocios mundo digital

¿Hacemos lo correcto con nuestros negocios en el mundo digital?

Comparte y apóyanos

Información especial del editor.

Las redes sociales son el medio y no el fin de nuestra marca.

El mundo del internet es inmenso, desde videos instantáneos como TikTok hasta redes mas sofisticadas como LinkedIn hacen parte de la serie de tácticas que evaluamos al momento de crear una estrategia de marketing digital.

¿Pero si estamos trabajando en una táctica como un video de TikTok viral o en una estrategia de marketing real?

No es para menos que estemos revisando cada detalle si queremos tener éxito con nuestros objetivos, lograr a que uno solo suceda es un progreso enorme dentro de las empresas.

Y al momento de emprender debemos evaluar ciertos factores que conlleven a eso que queremos de las redes.

Lo fundamental: Preguntarse lo que realmente quieren.

Objetivo Vs tácticas para negocios en el mundo digital

Al momento de abrir sus perfiles de redes sociales deben gestionar sus objetivos principales: Quieren vender más, monetizar contenido, lograr que sus proyecto, producto o servicio sea consumido.

A partir de ahí, trazar una estrategia clara de alcanzar ese objetivo.

Pongamos un ejemplo: Si quiero un helado de fresa debo encaminar los esfuerzos para conseguir ese helado de fresa: Donde lo venden, ir al lugar, comprar.

Con esta paradoja simple también el marketing funciona de la misma manera.

Muchos de los emprendedores que nos consultan por Vektra 374 sobre cómo llegar a mas gente o vender más, realmente no tienen la certeza de lograr esa premisa.

Y ahí va el siguiente tema: ¿Las redes sociales es lo mismo que una estrategia de marketing?

Nosotros lo decimos, no, no sirve de nada abrir una Fanpage y no tener un objetivo, una meta clara al momento de impulsar nuestro negocio en línea.

negocios mundo digital

Cursos de marketing digital Vs implementación de estrategia

Las herramientas en redes sociales nos ayudan obtener una mejor perspectiva de nuestros objetivos y como implementarlos, escalarlos y cumplirlos de manera eficiente.

Las redes sociales y los cursos que tomamos de marketing digital nos ayuda, por supuesto, pero es necesario contar con personal calificado para alcanzar de manera contundente nuestros propósitos.

En Vektra 374 ayudamos a los negocios, emprendimientos y startups en el mundo digital acoplando sus ideas de negocio iniciales; de nada sirve que tomemos un curso sin saber que hacer o por donde comenzar.

Vektra fomenta el emprendimiento y empodera a personas a ser independientes, ayudándolos así a vivir de sus sueños, de sus empresas, de sus negocios.

El emprendimiento digital es la nueva era de llegar a más personas ofreciendo soluciones eficaces que genuinamente sacien una necesidad. No dude en contactarnos si requiere una asesoría o si están interesados en tomar un servicio con nosotros.

Vektra 374 impulsa a los emprendimientos a ser escalables de manera profesional, a través de recursos de marketing digital y martech competitivos y a buen precio. Pueden visitar este enlace para más información.

A %d blogueros les gusta esto: